¡Dios les bendiga!
Mi nombre es Carlos Enrique Rodríguez Alcántara, y soy un cristiano evangélico pentecóstal de la República Dominicana que es bloguero, predicador, maestro, conferencista y apologista. Recibí al Señor a través de un testimonio y desde entonces no me he apartado de él, y por su gracia, fundé el ministerio evangelístico y apologético el poder de Su palabra. Estoy feliz y agradecidamente casado con Carolina, el amor de mi vida. Soy miembro de la Iglesia Roca de Salvación Central, en donde he sido director de educación y sub-director de educación del concilio. Y, es bueno advertir que las declaraciones que haga no reflejan las creencias o la doctrina de dicho concilio, sino las mías, las cuales pretenden ser lógicamente coherentes y bíblicamente consistentes.
Estudio ingeniería Eléctrica en el Instituto Especializados de Estudios Superiores Loyola (IEESL). Poseo un grado asociado en teología de ESFOTEBIC. Estoy certificado en filosofía, filosofía y ciencias (con honores) y pensamiento crítico por la universidad de Edimburgo, ademas de filosofía, ciencia y religión por la misma universidad. A la vez, estoy certificado en pensamiento científico por la universidad autónoma de México (UNAM), en donde también me encuentro haciendo una especialización en habilidades gerenciales. Poseo una especialización en liderazgo efectivo en el siglo XXI por la universidad de los Andes. Deseo realizar una maestría en filosofía de la religión y otra en Antiguo Testamento y lenguas semíticas.
Mis áreas de estudios e interés son la filosofía de la ciencia, filosofía moral, filosofía de la religión, Antiguo Testamento, Exégesis, Teología sistemática, Escatología, historia y formación del Canón, el Jesús histórico, orígenes del cristianismo, contradicciones bíblicas, pedagogía, origen de la vida (desde un aspecto químico), teología práctica y la relación entre la materia y energía, para hacer que la materia se pueda transformar en energía utilizable para el sector eléctrico.
Mis pasatiempos consisten en meditar en Dios, estudiar, pasar tiempo con mi amada esposa (viendo alguna película o simplemente hablando horas y horas con ella), orar y hacer ejercicios. Debo decir que me encanta el baloncesto, el cual practico y mi equipo favorito dependerá de donde se encuentra Lebrón James y Wade.
Hola! Tienen una página de facebook para recomendarlos?
Me gustaMe gusta
Si. El poder de Su Palabra. Este blog en especifico es para analizar los argumentos del ateísmo.
Me gustaMe gusta
¿Hay alguna forma de contactarlo por correo electrónico?
Me gustaMe gusta
¡Saludos Jack!
Sí, mi correo es elpoderdesupalabra@gmail.com
Me gustaMe gusta
Paz , bendiciones!
Deseaba comentarle con respecto al siguiente artículo.
¿Qué respondería usted a las “objeciones” que allí se presentan en contra de la Moral Objetiva?
https://www.taringa.net/comunidades/nogod/9025796/El-bien-y-el-mal-objetivos-o-subjetivos.html
Me gustaMe gusta
Dios te bendiga Rebeca.
Respondería diciendo que es una mala representación de lo que sí dice el tema de la moral objetiva.
Me gustaMe gusta
𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗟𝗜𝗚𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦.
Se sabe muy bien durante miles de años, la forma de implementar la programación al hombre fue a través de la institución religiosa, mediante la cual se introduce la programación a través de la manipulación de la fe, que forma parte del código fuente del hombre; fue elegida y diseñada para ese fin. Todas las religiones parten de una religión inicial, arquetípica y profunda que se fue adaptando a través de los tiempos y las idiosincrasias. Toda religión trabaja a través del centro emocional e intelectual, aunque creemos que lo hace por el espiritual, y este es el secreto de su defensa infundada. Asimismo, la religión trabaja directamente con la fe, que es una energía, un programa que forma parte del código fuente que todos traemos en nuestra esencia. Todos tenemos una conexión con la fuente y eso funciona con la energía fe, pero fe no es religión. La fe es la certeza interna que nace y tenemos cuando se produce la conexión con nuestro Yo Superior, con nuestro SER y la Fuente, para saber y tener certeza de las cosas. Funciona en base al centro emocional del ser humano. La fe es una energía innata en la esencia del ser humano, mientras que la religión se creó para programar a través de la fe a los nuevos vehículos o avatares físicos.
Saludos!
Me gustaMe gusta